Hinchalia.es

Directorio de proveedores de artículos hinchables

¿David el Gnomo en Benidorm?

Pues en Benidorm no sé, pero lo que está claro es que las setas que aparecen en la foto parecen diseñadas para que David el Gnomo o los pitufos se lo pasen a lo grande en el agua…

Se trata de una decoración a base de setas hinchables –no sólo de brincos vive el hombre- que adornan una piscina inscrita en un parque acuático de Punta del Este, en Uruguay. Original a la par que práctica esta decoración con elementos más que seguros, cuyo principal objetivo es el de proteger de posibles lesiones a los bañistas que deciden subirse a los islotes para zambullirse de nuevo en el agua. Ésta es la versión más o menos seria del tema.

La otra, la jocosa a la par que divertida e incluso rallando en la fantasía es imaginar que el padre Abraham se ha llevado a sus pitufos a conocer las playas y la diversión acuática sin que los pequeños y azules enanos sufran la más mínima morriña. O ellos o David el Gnomo, que el hombre se ha cansado de su oronda compañera y se ha ido a la costa a echar una canita al aire –que de eso sólo en la barba ya tiene para escoger, ya-.

¿David el Gnomo en Benidorm?